Estado del Mercado - Semana 12, 2019

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 12, 2019

Comentarios Semana 12 – 2019

decofrut-logo

Arándanos: Todas las variedades registraron precios superiores a la semana previa, aunque inferiores a la campaña anterior.

Uva de Mesa: Los precios para la uva blanca sin semilla tendieron nuevamente a la baja, debido al aumento en la oferta.

Carozos: Pese a que la demanda se mantuvo buena, los precios tendieron a la baja, aunque se ubicaron por sobre los registrados la campaña anterior.

Kiwis: Contracción de oferta local por fin de temporada genera rápido movimiento de ventas para kiwi proveniente de Italia y Grecia. Aún no llegan envíos de kiwi chileno al mercado estadounidense.

Peras: El mercado de pera importada en Europa se mostró con un moderado a bajo dinamismo en general, sin mayores cambios respecto a la semana anterior.

Manzanas:Se inició la campaña para la manzana bicolor chilena en China, con la comercialización de las primeras Royal Gala, las cuales obtuvieron precios de apertura superiores al 2018.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, carozos, kiwis, peras y manzanas.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter