Coface y Yentzen Group firman acuerdo de trabajo en conjunto

Destacados Más Noticias
Coface y Yentzen Group firman acuerdo de trabajo en conjunto

La empresa de seguros de créditos de la exportación, Coface, firmó un acuerdo de trabajo en conjunto con Yentzen Group, empresa de medios y comunicaciones, organizadores del Global Cherry Summit con el fin de trabajar juntos en el desarrollo del sector exportador de fruta fresca.

La firma de esta alianza se llevó a cabo durante la jornada de este lunes por parte de Louis Des Cars, CEO de Coface y por Gustavo Yentzen, gerente general de Yentzen Group.

El acuerdo contempla el trabajo conjunto en la realización de diferentes eventos y actividades en pos de apoyar a la industria frutícola. 

Louis Des Cars y Gustavo Yentzen.

Louis Des Cars, CEO de Coface destacó que esta alianza busca el intercambio de información entre ambas empresas. “Esperamos fortalecer nuestra relación y compromiso con el sector frutícola para de esa manera poder apoyar a la industria y agregar valor”, declaró.

Por su parte, Gustavo Yentzen, gerente general de Yentzen Group comentó que “como Portalfruticola.com y Yentzen Group buscamos permanentemente apoyar las necesidades de la industria. Alianzas como estas permiten aunar esfuerzos y por ende, proveer aún más valor para los productores, exportadores y proveedores de la industria”.  

“La industria frutícola cambia muy rápidamente, el estar atentos a las cambiantes necesidades y proveer soluciones creativas e innovadoras es uno de los objetivos que nos guían como empresa”, sostuvo Yentzen.

Suscríbete a nuestro Newsletter