Nuevo presidente del Consejo PMA en Chile - PortalFruticola.com

Nuevo presidente del Consejo PMA en Chile

Destacados Más Noticias
Nuevo presidente del Consejo PMA en Chile

Juan Colombo, gerente general de Subsole.

La Produce Marketing Association (PMA) en Chile informó que Juan Colombo, gerente general de Subsole asumió el cargo de presidente del Consejo.

La asociación que representa a empresas de todos los segmentos de la cadena de suministro mundial de frutas y verduras, indicó que el ejecutivo que se desempeñaba en la vicepresidencia de PMA Chile asumirá la nueva posición por un periodo de tres años, reemplazando a Christian Corssen, actual gerente general de Compañía Frutera Santa María.

Asimismo, Felipe Juillerat, actual CCO de Hortifrut llegará al cargo de vicepresidente que deja Colombo.

Entre los objetivos que se plantea el nuevo directorio designado en el reciente Chile Country Council Meeting, está “el seguir contando con una comunidad activa y proactiva, que produzca conocimiento y valor a los asociados, todo lo cual, se traduzca en crecimiento para la industria”, destacó Juan Colombo. 

Un ejemplo de lo anterior, señala, será la organización en Chile del Fresh Connections - que se llevará a cabo el 16 de enero 2019-, evento de envergadura mundial que reunirá a los principales ejecutivos de la industria hortofrutícola junto a grandes importadores y representantes del retail provenientes de China, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, India, Sudeste Asiático, entre otros.

Además, por primera vez, esa misma semana se realizará el Board Meeting mundial de PMA fuera de Norteamérica, escogiendo a Chile para dicha instancia. 

Por su parte, Andrés Rodríguez, representante de la PMA en Chile agradeció la valiosa labor de Christian Corssen y su directorio en el aporte de valor a la organización y sus asociados, quienes pudieron crecer, gracias a comunicación y contenidos de calidad, así como proporcionando conexiones que amplían sus oportunidades de negocio.

Suscríbete a nuestro Newsletter