Estado del Mercado – Semana 45, 2018

14 Noviembre 2018

Comentarios Semana 45 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: El ritmo de ventas para el arándano en China se mantuvo bueno, con ventas ágiles y precios que tendieron al alza. Gran parte de los recibidores sigue destacando la buena calidad/condición que presenta la fruta chilena en comparación con la peruana, lo que le permite alcanzar precios hasta un 40% por sobre la competencia.

Cerezas: Nuevas variedades de cerezas chilenas comenzaron a comercializarse en China, con buena demanda y altos precios. Gran parte de la oferta correspondió a fruta chilena y pese a que los arribos fueron aumentando, los precios mantuvieron tendencia al alza.

Paltas: A causa de la paralización de cosecha en Michoacán, el mercado de Estados Unidos se ve enfrentado a un abastecimiento mínimo. No se registran precios en el mercado abierto.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, cerezas y paltas.

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario