Win Chain firmó acuerdo con exportador clave de la industria de cerezas chilenas - PortalFruticola.com

Win Chain firmó acuerdo con exportador clave de la industria de cerezas chilenas

Copyright Destacado Top Más Noticias
Win Chain firmó acuerdo con exportador clave de la industria de cerezas chilenas


Hernán Garcés realizando la firma del acuerdo junto a Andy Zhang, vicepresidente de Win-Chain y gerente general de la división de frutas importadas.

La empresa china Win Chain informó que desarrollará 5 nuevos servicios dentro de su portafolio, los que corresponden a cosecha en grandes volúmenes, post cosecha, almacenamiento, logística, financiamiento de la cadena de abastecimiento como también marketing para distintas marcas, y a la vez anunció nuevos acuerdos con tres compañías.

San Francisco Lo Garcés, exportadora clave para la industria chilena de cerezas, fue una de las compañías que logró un acuerdo con Win Chain y en este caso específico, para desarrollar un nuevo modelo de negocios en China.

De esta forma, la exportadora pasará de un modelo de operaciones B2B a uno B2C.

En tanto, el gerente general para China de San Francisco Lo Garcés, Hernán Garcés comentó que la compañía abrió una oficina en Shanghái hace un par de semanas y que espera contar con el apoyo de Win Chain para comenzar con las operaciones B2C.

Garcés agregó que el cambio hacia el modelo B2B será algo grande y que la expectativa es poder agrupar y analizar las demandas de los consumidores de diferentes provincias y ciudades en base a los datos actuales, de modo de establecer diferentes objetivos.

Fotografía principal: Shutterstock.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter