Manzana neozelandesa se agotó en 3 días en mercado online chino - PortalFruticola.com

Manzana neozelandesa se agotó en 3 días en mercado online chino

Destacados Más Noticias
Manzana neozelandesa se agotó en 3 días en mercado online chino

Fruitday, una tienda de comercio online de frutas y verduras en China, presentó la manzana Mirinda en el país con un lanzamiento limitado en esa modalidad y vendió todo el stock en tres días.

Esta fue la primera producción en masa de la nueva variedad después de 5 años de cultivo, con 1.000 paquetes puestos a la venta el 30 de julio, 600 de ellos para el mercado online, según informó la compañía.

La manzana, originaria de Nueva Zelanda, tiene una piel de color amarillo verdoso puro y translúcido, un sabor dulce, un aroma floral en la fruta y una acidez muy baja y, a diferencia de las manzanas verdes, no tiene sabor agrio.

La fruta, que recibió su nombre por su sabor similar a la soda sabor manzana Mirinda, tiene una sensación inicial helada, dijo un vocero de la compañía.

"La manzana Mirinda tiene una calidad superior en todos los aspectos del sabor y la apariencia, y puede satisfacer plenamente a los consumidores en busca de deliciosas frutas frescas".

"Fruitday continuará brindando variedades de manzanas de Nueva Zelanda de mayor calidad para la mayoría de los clientes en el futuro", remarcó el vocero.

A principios de este año, Fruitday también trajo a China la variedad de manzanas orgánicas Posy de Nueva Zelanda.

La producción, que fue la primera en masa en ese momento, tuvo grados Brix superiores a 14, lo que fue favorecido por los consumidores chinos.

Fotografía: Fruitday

Suscríbete a nuestro Newsletter