Fruitday.com de China lanza el "mapa de cereza" de Estados Unidos para los consumidores

Destacados Más Noticias
Fruitday.com de China lanza el

El sitio de comercio electrónico de frutas frescas de China, Fruitday.com se asoció con las asociaciones de cerezas del noroeste de Estados Unidos y California para ofrecer a los consumidores el "mapa de cerezas de 2017".

Los gráficos en línea muestran las áreas de producción de las cerezas estadounidenses, las preferencias de los consumidores chinos hacia las cerezas en términos de tamaño, forma, sabor, color y dureza (basados en los datos de ventas de Fruitday y test ciegos a consumidores) de los últimos ocho años.

En los comentarios enviados a Portalfruticola.com, el co-fundador de Fruitday, Loren Zhao explicó que la decisión de crear la guía fue para aumentar el conocimiento del consumidor sobre la fruta importada.

"Los consumidores están más familiarizados con las cerezas chinas producidas localmente, por ejemplo, las cerezas de Dalian", señaló.

"Comparativamente, podrían no estar muy conscientes de la situación que rodea a las cerezas importadas”.

"En la actualidad, la aceptación de las cerezas de EE.UU. en el mercado interno de China es mayor, pero los consumidores saben muy poco de cuándo es el mejor momento para probar las cerezas de EE.UU. y donde está la producción de cerezas de EE.UU.".

Dijo que desde que Fruitday fue fundada, el equipo había estado trabajando con la California Cherry Board y Northwest Cherry Growers para promover las cerezas de Estados Unidos en China.

"Esta vez, hemos colaborado en el lanzamiento de este mapa de cereza, con la esperanza de aumentar el conocimiento de los consumidores chinos acerca de cerezas de EE.UU., el fortalecimiento de su capacidad para diferenciar cerezas de primera calidad de EE.UU. frente a un complicado mercado de cerezas nacionales y elegir cerezas premium que vienen de las mejores áreas de producción en EE.UU.", señaló.

"Las cerezas estadounidenses son nuestro best-seller. Al mismo tiempo que garantizamos un suministro estable de variedades regulares de cerezas, también somos proactivos para descubrir nuevas variedades de cerezas y llevarlas al mercado chino”.

"Por ejemplo, las cerezas Ruby fueron traídas a China por nosotros. En el futuro, continuaremos seleccionando proactivamente las mejores cerezas de Estados Unidos, a través de una cadena de suministro integrada para permitir que más consumidores prueben cerezas frescas de ese país".

Fruitday también organiza un festival anual, con actividades de mercadotecnia que rodean los acuerdos de California y el Noroeste. Este año la compañía trajo las cerezas 9ROW del noroeste.

El tema de esta serie es “the beautiful things in life" (las cosas bonitas de la vida), haciendo hincapié en la necesidad de frenar la vida y probar algunas cerezas. Fruitday también colaboró ​​con los editores para incorporar las letras de canciones de Bob Dylan en sus envases de cerezas.

La compañía también espera una gran cosecha de fruta de alta calidad de EE.UU. este año.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter