Estado del Mercado – Semana 23, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 23, 2018

Comentarios Semana 23 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: En China, la oferta chilena de variedades sin semilla disminuyó considerablemente esta semana, lo que permitió algunos ajustes positivos en las cotizaciones. Para Red Globe chilena en tanto, las ventas y los precios tendieron a mejorar gracias a la disminución en la oferta, sin embargo, la calidad de la fruta chilena se mantuvo regular, lo que provocó que los precios fluctuaran ampliamente.

Cítricos: Arriban los primeros limones chilenos en Japón, alcanzando precios de apertura ligeramente superiores a la temporada anterior. En China, los limones sudafricanos y estadounidenses se vendieron a buen ritmo.

Manzanas: El movimiento para Granny Smith en China varió dependiendo de la oferta disponible y el origen. Para Granny Smith de EE.UU., las ventas fueron lentas, lo que provocó ajustes negativos en los precios. Granny Smith chilena en tanto, cotizó al alza.

Peras: El mercado de pera importada continuó lento para todas las variedades en general. Precio promedio de venta de Packham’s Triumph y Forelle tienden a la baja, mientras que de Abate Fetel se mantiene relativamente estable.

Kiwis: Mercado del kiwi en Europa continuó lento, con precios tendientes a la baja. Embarques de fruta chilena disminuyen, luego de registrarse el peak de envíos de la temporada (semana 18).

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter