Estado del Mercado – Semana 20, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 20, 2018

Comentarios Semana 20 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: Crimson Seedless observa precios a la baja, debido a que se busca movilizar la fruta rápidamente para dar paso a la oferta mexicana. Precios de Red Globe observan algunas alzas gracias a la baja disponibilidad.

Cítricos: Exportaciones de limones chilenos aumentan considerablemente y completan a la fecha un volumen 52% superior, respecto a igual periodo de la temporada anterior.

Manzanas: Precios de Gala y Granny Smith chilena a la baja en la Costa Este. La demanda por ambas variedades importadas aún no mejora.

Peras: Las ventas de Packham’s Triumph disminuyen cada semana, quedando algunos lotes disponibles. Actualmente, las variedades con russet dominan el mercado, encontrándose disponible tanto fruta de importación como local. Le sigue en importancia Forelle, la que registra una menor rotación en comparación a las otras variedades.

Kiwis: Rotación de kiwi en el mercado europeo fue más lenta esta semana. Cotizaciones promedio tienden levemente a la baja.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter