Recorridos a pie por la zona histórica de Londres serán parte del programa de socios del London Produce Show 2018

Destacados Más Noticias
Recorridos a pie por la zona histórica de Londres serán parte del programa de socios del London Produce Show 2018

Los socios de los expositores y asistentes a The London Produce Show and Conference 2018 (LPS18) descubrirán los secretos más interesantes de Londres a través de cuatro de las bebidas favoritas de la ciudad durante el Programa de Socios que se realiza anualmente en el evento, el cual en esta versión será presentado por Emma Parker, la fundadora de la compañía de excursiones a pie de Londres, Coutours.

La quinta edición del Programa de Socios del LPS combina lujosas atenciones con un recorrido informativo a medida que revivirá la historia de Londres a través de las obsesiones de la ciudad con té, café, ginebra y cerveza.

La presentadora Emma Parker está preparada para brindarles a los participantes un vistazo por la historia gastronómica y de bebidas de Londres gracias a sus 20 años de relaciones públicas en moda, comida, viajes, fragancias y venta minorista, además de sus estudios en Historia de la Universidad de Londres.

El Programa de Socios es una oportunidad para que los participantes del LPS18 disfruten de una experiencia VIP que aprovecha al máximo su estancia en la emblemática capital del Reino Unido.

Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y establecer contactos con los socios de otros profesionales de la industria de productos frescos.

El jueves 7 de junio y coincidiendo con la feria de un día del LPS18, los cónyuges y socios pueden experimentar un día fantástico que comienza a las 9 a.m. con un desayuno ligero en una suite especial en el hotel Grosvenor House - el lugar donde se desarrollar el LPS18.

Antes de aventurarse en las calles de Londres para el recorrido a pie, los huéspedes recibirán un regalo de bienvenida a su llegada mientras se conocen entre ellos mientras toman un té o café y comen el desayuno.

A las 10.30 a.m., Parker liderará el camino para una fascinante gira de bebidas históricas de Londres que tendrá lugar en St. Paul's Cathedral, Fleet Street, Holborn, Old Bailey, City of London Distillery y Samuel Johnson's House.

En el transcurso de las próximas horas, la gira resaltará a través de numerosos y divertidos hechos cómo cuatro de las bebidas favoritas de Londres: té, café, ginebra y cerveza, han ayudado a dar forma al funcionamiento y las características de la ciudad como se la conoce hoy.

Después del almuerzo, la comitiva regresará a la Casa Grosvenor para descansar, relajarse y pasar la tarde. Una vez de vuelta en el hotel, los participantes pueden elegir entre varios tratamientos de spa revitalizantes, que incluyen masajes, manicuras o pedicuras.

Todos los cónyuges o socios que participen en el programa tendrán a su disposición un conjunto de programas de socios de LPS dedicado en Grosvenor House para utilizar como lo deseen entre las 9 a.m. y las 5 p.m.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter