Estado del Mercado – Semana 5, 2018 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado – Semana 5, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 5, 2018

Comentarios Semana 5 – 2018

Palta: Se da por finalizada la temporada de paltas chilenas en el mercado americano, la que contó con altos volúmenes y precios durante el comienzo de ésta, para luego ir cayendo paulatinamente.decofrut-logo

Arándanos: Oferta de arándanos en China fue principalmente chilena. Esta semana las ventas se hicieron más pesadas debido a baja presencia de compradores lo que fue influenciado por factores climáticos.

Uva de mesa: Difícil momento de Flame Seedless en el mercado americano, debido a alta oferta (envíos + stock acumulado), problemas de condición de la fruta y poco interés en general. Precios con importantes ajustes a la baja.

Cerezas: Mercado de cerezas en China se mantuvo bajo presión debido a la alta disponibilidad de fruta. El ritmo de ventas se vio afectado por malas condiciones climáticas, lo que provocó que algunos importadores almacenaran fruta a la espera de un mejor clima y precio.

Fruta de carozo: La oferta de nectarines y duraznos es más bien escaza, mientras que la de ciruelas es más abundante y aumenta en mayor proporción. Esta semana, los precios para nectarines, duraznos y ciruelas fueron superiores a los de la temporada anterior y se mantuvieron relativamente estables para casi todas las especies.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter