Estado del Mercado – Semana 48, 2017

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 48, 2017

Comentarios Semana 48 – 2017 

Palta: Ventas de paltas en China se mantuvieron limitadas debido a que la demanda está inclinada hacia las cerezas. Hass chilena alcanzó precios ligeramente superiores respecto al 2016, mientras que Hass mexicana obtuvo precios inferiores.

decofrut-logo

Arándanos: Primeros precios de arándanos chilenos en formato de 6oz cotizan altos niveles. El mercado se encontraría ágil gracias a volúmenes moderados de los distintos orígenes del Hemisferio Sur.

Uva de mesa:  Primeros envíos de Flame Seedless, Prime y Sugraone chilena al mercado americano. Éste se encuentra a la espera de mayores volúmenes peruanos la próxima semana. Red Globe de dicho país esperaría buenas condiciones de mercado.

Cerezas: Rotación de cerezas chilenas en China se mantuvo ágil, gracias a la alta demanda y buena calidad/condición de la fruta. Cotizaciones tendieron a la baja, debido al aumento en la oferta.

Fruta de carozo: La demanda fue bastante acotada y pese a que las exportaciones son inferiores a las de la campaña anterior, los precios de venta continuaron la tendencia a la baja.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter