Presentan marca de manzanas con pulpa roja - PortalFruticola.com

Presentan marca de manzanas con pulpa roja

Destacados Más Noticias
Presentan marca de manzanas con pulpa roja

Un consorcio global de 14 empresas líderes de manzanas ha lanzado la marca Kissabel para sus variedades de carne roja, y las primeras pruebas comerciales comenzarán en las próximas semanas.

Ifored dijo que la filosofía de la marca es ofrecer "una variedad de manzanas innovadoras, completamente naturales y tentadoras, que sorprenden tanto en apariencia como en sabor. "

La fruta Kissabel es el resultado de más de 20 años de investigación llevada a cabo con métodos exclusivamente naturales por el  francés IFO, en el que las manzanas silvestres de carne roja se cruzaban con otras variedades.

El resultado es una variedad de manzanas de carne roja, que difieren en el color de la piel, el sabor y el momento de la cosecha.

Se han elegido tres variedades o las primeras pruebas comerciales de la marca: Kissabel Rouge, Kissabel Orange y Kissabel Jaune.

El grupo dijo que la variedad áspera tiene piel y carne roja, un color brillante y un sabor intenso y crujiente, enriquecido con toques de bayas, mientras que el naranja tiene piel anaranjada, carne de color rojo rosado y un buen equilibrio de tarta dulce. Jaune tiene una piel pecosa que revela carne dulce con delicados matices rosados.

"La marca Kissabel se caracteriza por la sorpresa de atravesar una manzana y descubrir su color de carne único y sabor increíble", dijo el presidente de Ifored, Bruno Essner.

"Los socios de Ifored se están preparando para el lanzamiento de manzanas Kissabel® en todo el mundo en los próximos 5 años. La excitante gama Kissabel atraerá y retendrá a una nueva generación de consumidores gracias a sus características sensoriales distintivas ".

También se están evaluando otras manzanas de carne roja y rosa de varios colores de piel para la futura producción comercial.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter