“ATRÉVETE A AMAR”la nueva campaña de DURIAN JOYVIO

11 Octubre 2017

Durian “JOYVIO”, es la marca atribuida a la fruta de primera calidad pertenecientes al grupo JOY WING MAU.

Metro de Guangzhou, capital del sur de China

La empresa posee zonas de producción en la afamada región de Tailandia, donde cuenta con 20.000 hectáreas propias sembradas; además de su planta de procesamiento de 20.000 metros cuadrados.

En estas instalaciones se lleva a cabo el estricto proceso de siembra, cosecha, procesamiento y transporte; garantizando 100% la calidad del DURIAN JOYVIO, así como una oferta estable; con el único objetivo de ofrecer un producto de importación legítimo de calidad.

En agosto de 2017, mes de San Valentín en China, DURIAN JOYVIO de la mano del distribuidor de frutas más grande de China, JOY WING MAU group; desató una tormenta para “atreverse a amar” por las 4 ciudades más representativas del país.

La masiva campaña publicitaria de la marca DURIAN JOYVIO cubrió lugares de difusión tales como: estaciones de metro, buses, plataformas online y redes sociales, entre otros canales; llegando a 150 millones de personas.

Promoción en el día de San Valentín

Tiendas Mr. Hema “Día del amor de DURIAN JOYVIO, 2017”

Actividades en plataforma offline. JD: Empaque exclusivo para envíos de San Valentín

En el día de “San Valentín”en China se realizaron distintos eventos de promoción online y offline, de la mano de: tiendas “Mr. Hema”, la plataforma de ventas por internet “JD”, y en la red social de Wechat. De esta manera, se propagó el lema “Atrévete a amar con DURIAN JOYVIO”.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.
También podría interesarte
Comentarios
0 Commentarios

Deja un comentario