Estado del Mercado - Semana 16, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 16, 2017

Comentarios Semana 16 – 2017 

decofrut-logo

Ciruelas: Término de la temporada de ciruelas chilenas en China con precios al alza. 

Uva de mesa: Disminución de la oferta del Hemisferio Sur permite estabilidad en ventas y precios, de manera transversal en los principales mercados de destino. 

Peras y manzanas: El mercado europeo para la pera se mantiene estable y con precios firmes. Por su parte, la mayor oferta de manzanas en los diferentes mercados de destino ha generado cierta presión sobre las ventas, ya que aun hay oferta del Hemisferio Norte, que representa competencia a la fruta importada. 

Kiwi: Aumento de la oferta de kiwi del hemisferio sur genera cierta presión sobre los precios en Asia, no obstante en el resto de los mercados, la rotación se mantuvo suficientemente ágil.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para ciruelas, uva de mesa, kiwis, peras y manzanas.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter