Estado del Mercado - Semana 08, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 08, 2017

Comentarios Semana 08 – 2017 

decofrut-logo

Arándanos: Disminución de la oferta chilena permite un desarrollo de mercado más estable. Precios dependen de la calidad/condición de la fruta.

Cerezas: Finaliza temporada chilena de cerezas. Oferta en China es muy limitada y presenta lotes con problemas de condición.

Ciruelas: Aumento de la oferta va generando una mayor presión sobre las ventas, en todos los mercados de destino. 

Duraznos y nectarines: Oferta de duraznos ha ido disminuyendo y liberando de cierta presión a las ventas. Disponibilidad de nectarines es mayor, por lo que hay más apuro en mover la fruta. 

Uva de mesa: Se complica el mercado de uva en EE.UU., especialmente para variedades sin semilla, por alto volumen de arribo y limitada capacidad de almacenaje. En Europa la oferta chilena e india va aumentando y, al igual que en Lejano Oriente, se mantiene un buen ritmo general de ventas. En Brasil, cercanía al Carnaval ha afectado negativamente la demanda. 

Peras: Se mantiene un mercado estable y activo para las peras en Europa, con precios, en promedio, superiores a los registrados el 2016. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, cerezas, ciruelas, nectarines, uva de mesa y peras.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter