Estado del Mercado - Semana 06, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 06, 2017

Comentarios Semana 06 – 2017 

decofrut-logoPaltas: Temporada chilena completa envíos a Lejano Oriente superiores a la temporada pasada. Cotizaciones fueron, en promedio, inferiores a las registradas la temporada anterior.

Arándanos: En China, la demanda estuvo fuertemente influenciada por la calidad y condición de la fruta. Los precios se mantuvieron relativamente estables. En EE.UU., el mercado se fortalece gracias a una mayor demanda y a tendencia decreciente en los volúmenes de arribo. 

Cerezas: Ágiles ventas de cerezas chilenas. Oferta chilena disminuyó considerablemente y cotizaciones tendieron al alza.

Ciruelas: En México, la buena calidad y condición de la Black Amber chilena permite ajustes positivos en los precios. En EE.UU., el movimiento se mantiene lento y los precios estables.

Duraznos y nectarines: En EE.UU., el movimiento es más lento respecto a semanas anteriores y los precios se mantienen estables. En China, el aumento de la oferta de carozos provoca disminuciones de precios a fin de aumentar la rotación. Los envíos hacia Latinoamérica son inferiores respecto a la temporada anterior.

Uva de mesa: En China, la oferta de variedades sin semilla sigue siendo predominantemente sudafricana y los precios de variedades rojas y negras tendieron a la baja. El aumento de Red Globe peruana causa caídas de precios a fin de mejorar el movimiento de la fruta, en tanto Red Globe chilena registra ventas rápidas. En Corea y Latinoamérica, la mayor disponibilidad de Thompson Seedless chilena provocó ajustes negativos en los precios, en tanto, en EE.UU., los altos volúmenes de arribo de blancas y rojas sin semilla, mantienen el mercado bajo presión.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, cerezas, ciruelas, nectarines y uva de mesa.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter