Marca de manzana Jazz “refresca” su imagen

Destacados Más Noticias
Marca de manzana Jazz “refresca” su imagen

T&G Global, con sede en Nueva Zelanda, ha anunciado una actualización para su marca de manzanas Jazz, haciendo hincapié en la necesidad de "seguir siendo relevantes mientras atrae a nuevos consumidores". 

Las manzanas Jazz, se desarrollaron por primera vez en Nueva Zelanda a través de un cruce natural entre las variedades Royal Gala y Braeburn, y ahora tienen un aspecto actualizado, diseñado para fortalecer aún más su lugar en la escena mundial de manzana premium.

La fruta ahora se cultiva en 10 países alrededor del mundo y es manejada por el propietario registrado, T&G Global, formalmente conocido como Turners and Growers.

El gerente general ejecutivo de fruta de hueso de la empresa, Darren Drury, dice que la actualización representa una inversión importante que se extiende a través de todos los puntos de contacto, desde empaques hasta promociones, muestreo a plataformas digitales.

"Nuestra investigación sobre el consumidor identificó una oportunidad para revitalizar la marca JAZZ para reforzar su propuesta premium", dice.

"Sabemos que operamos en una categoría altamente competitiva y que es vital seguir siendo relevantes mientras atraemos a nuevos consumidores. Habiendo discutido con nuestros productores, agentes de ventas y clientes, sentimos que era el momento adecuado para una actualización global".

Drury dice que la fruta de la nueva temporada irá estampada para la venta con el nuevo logotipo y la marca ENZA de T&G Global.

T&G dice que las manzanas Jazz han experimentado "un crecimiento fenomenal en los últimos años" y espera que la tendencia continúe.

Drury atribuye el éxito de la marca a la "consistencia y singularidad" de la experiencia de comer las manzanas, junto con las operaciones de producción en ambos hemisferios, asegurando la disponibilidad durante todo el año.

También agregó que, T&G está satisfecha con el crecimiento y la demanda constantes en los mercados tradicionales de la compañía, incluyendo Alemania, Reino Unido y Estados Unidos; junto a nuevos mercados como Tailandia, China, Vietnam y Japón.

"Hemos construido una presencia más fuerte en nuestros mercados claves y nuestra gente está mejor posicionada para seguir apoyando a nuestros clientes y trabajar junto con los productores en nuestro programa de producción durante todo el año", señaló.

"También estamos buscando nuevas oportunidades de crecimiento. Es un momento emocionante para JAZZ™ y estamos deseando compartir nuestro nuevo viaje con clientes, productores y consumidores a medida que nuestra actualización se extiende a través de los mercados durante 2017".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter