Eosta lanzará una marca en cajas de pastillas como "alternativa a las drogas farmacéuticas"

Destacados Más Noticias
Eosta lanzará una marca en cajas de pastillas como

Eosta, productora holandesa de productos frescos orgánicos, lanzará una nueva marca denominada Health Wonders, en virtud de la cual se venderá una nueva gama de raíces ricas en nutrientes en formato de caja de pastillas, una forma de desafiar a las ortodoxias del sector farmacéutico.

Los productos de la marca estarán disponibles en supermercados y tiendas de alimentos naturales de toda Europa.

La compañía dijo que más del 60% de las muertes cada año, son causadas por enfermedades cardíacas o diabetes, que a menudo están vinculadas a una dieta pobre. Como resultado, dijo, las frutas y hortalizas podrían tener un papel importante que desempeñar cuando se trata de atención preventiva y proactiva.

Health Wonders se enfocará en una variedad de raíces, incluyendo varias que no son ampliamente conocidas, que se encuentran para ofrecer beneficios positivos para la salud, como el jengibre, la cúrcuma y el ginseng.

Usando el lema 'De vuelta a tus raíces', Health Wonders se lanzará con cúrcuma y seguirá con una serie de otras raíces, cada una vendida en un envoltorio distintivo de tipo pastilla que enfatiza la habilidad de la gama en algunos casos de funcionar como una alternativa a la corriente principal, que son los fármacos.

Health Wonders se lanzará durante la Fruit Logistica 2017 en Berlín el 9 de febrero, con tres actores dispuestos a realizar una demostración en el stand de Eosta/Nature & More.

"Todo el dominio de la salud ha estado ocupado durante años por intereses creados que se centran más en ganar dinero que en ayudar a la gente. La sabiduría detrás de Health Wonders ha existido por miles de años, y la mayoría de los consumidores se dan cuenta de que su bienestar depende de la buena comida, por lo que bajo el lema "De vuelta a tus raíces", decidimos introducir esta gama de productos", indicó Volkert Engelsman.

"Estamos comenzando con la cúrcuma, que será comercializada por una campaña que dice, '¿También sufre de Big Pharma? Bueno, tal vez debería considerar ir a su verdulero y comprar cúrcuma'.

"Las raíces se venden en una caja pequeña de pastillas - como se compran los medicamentos - e incluirá indicaciones con los" efectos secundarios", explicando por ejemplo cómo la cúrcuma le dejará los dedos amarillos. O también animamos a una buena copa de vino mientras disfrutas de una buena comida con cúrcuma".

Agregó que esto tiene "un enorme potencial" tanto en términos de salud como comercial, que ha sido "ignorado por el sector de productos frescos por demasiado tiempo".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter