Estado del Mercado - Semana 47, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 47, 2016

Comentarios Semana 47 – 2016 

decofrut-logoPaltas: En China, la oferta de palta Hass chilena es muy superior a la temporada anterior, en tanto la Hass mexicana ha presentado lotes con problemas de calidad /condición. En Europa, los precios disminuyeron levemente pero se mantienen por sobre los de la temporada previa y en EE.UU., el lento movimieto y la presencia de lotes antiguos en el mercado mantienen  presión sobre los precios.

Arándanos: En todos los mercados, la alta oferta de arándanos del Hemisferio Sur ha generado disminución en los precios a fin de dar rotación a la fruta.

Cerezas: Pese a haber una buena demanda por cerezas, su precio ha tendido a la baja producto del aumento de la oferta. 

Ciruelas: Disponibilidad de ciruelas en Europa corresponde a oferta local, principalmente variedad Angeleno.

Duraznos y nectarines: La oferta actual de duraznos y nectarines en Europa es prácticamente en su totalidad de origen sudafricano. En EE.UU., se registran volúmenes limitados de nectarines chilenos.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, cerezas, ciruelas y nectarines.

diapositiva1 diapositiva2 diapositiva3 diapositiva4 diapositiva5
icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter