Hortifrut recibe el XX Galardón Jalisco a la Exportación - PortalFruticola.com

Hortifrut recibe el XX Galardón Jalisco a la Exportación

Destacados Más Noticias
Hortifrut recibe el XX Galardón Jalisco a la Exportación

En el Instituto Cultural de Cabañas, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó a la empresa Hortifrut el XX Galardón Jalisco a la Exportación, Mención Agropecuaria, que distingue a las empresas que destacan en esta área.

hortifrut-recibe-premioEste reconocimiento es otorgado por la Gobernación, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a las empresas e instituciones que efectúan un aporte significativo en el aumento y diversificación de sus exportaciones; en la difusión internacional de la excelencia y competitividad de la oferta exportable de la entidad; y en el establecimiento de una sólida cultura exportadora del Estado de Jalisco.

Diego Martínez, director general de Hortifrut México, se mostró muy orgulloso al recibir esta distinción, pues “representa un gran logro, que recibimos como un aliciente para seguir mejorando día a día y mantener nuestros estándares de calidad”.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, manifestó que “la mano de obra de calidad junto a la alta tecnología, han llevado a Jalisco al liderazgo a nivel nacional”.

En total, se entregaron 11 distinciones en distintas categorías.

De esta forma, Hortifrut México pasa automáticamente a participar en el Premio Nacional de Exportación que otorga la Presidencia de la República de México, y la autorización a usar el logotipo del galardón a la Exportación como sinónimo de excelencia internacional.

www.portalfruticola.com / Con información de Hortifrut

Suscríbete a nuestro Newsletter