Dole y Disney se unen para compartir marca de frutas y hortalizas frescas

Destacados Más Noticias
Dole y Disney se unen para compartir marca de frutas y hortalizas frescas

Disney Consumer Products and Interactive Media (DCIP) junto a  Dole Food Company lanzarán una nueva marca conjunta de surtidos de frutas y hortalizas frescas ofreciendo personajes de Disney, Pixar, Star Wars, y Marvel en los minoristas de Estados Unidos.

Las dos marcas pondrán en marcha el primer programa este otoño (Hemisferio Norte), seguido de una serie de otros programas de educación nutricional y de salud con temáticas alrededor de otras películas y personajes en 2017.

Los productos que se incluirán bajo la marca conjunta son las bananas, piñas, berries y hortalizas.

Estos programas incluirán promociones para el consumidor, integraciones digitales, actividades en las tiendas, y recetas temáticas que ofrecen productos de Dole.

"Disney y Dole tienen una misión compartida de proporcionar productos de alta calidad para ayudar a las familias a llevar vidas más saludables", dijo el vicepresidente ejecutivo de Disney, Josh Silverman en un comunicado.

"Como líder del sector en los alimentos con licencia, estamos muy contentos de emparejar nuestra cartera sin precedentes de marcas, personajes e historias con las frutas y hortalizas frescas de Dole para apoyar a los padres, a que animen a sus hijos a elegir alimentos más saludables".

El director de comunicaciones de Dole, Bil Goldfield, dijo que era raro que dos marcas icónicas se unan para hacer un cambio positivo.

"Como uno de los líderes de nutrición más importantes del mundo, Dole se complace en asociarse con Disney para tomar compromiso de ambas compañías para la salud y el bienestar al siguiente nivel", dijo.

"Juntos, podemos hacer aún más para entregar información divertida, educativa y nutricional en torno al poder de frutas y hortalizas frescas destinada a personas y familias a través de América del Norte".

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter