Estado del Mercado – Semana 33, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 33, 2016

Comentarios Semana 33- 2016 

300x300_logo_2Paltas: Limitada oferta de calibres 36 – 48 genera importante diferencia de precios entre calibres, a favor de los más escasos.

Cítricos

Limones: En Japón, precios continúan tendiendo a la baja en la medida que la oferta aumenta. En China, los precios del Eureka sudafricano permanecen estables. En EE.UU.,  se mantiene la poca homogeneidad en la calidad, debido a la calidad dispar de los limones importados y el aumento en la oferta de limones mexicanos.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU., continua la tendencia al alza en los precios de soft citrus y W. Murcott peruanas se cotizan a precios superiores a los registrados la temporada anterior.

Naranjas Navel: En EE.UU., precios de naranja vuelven a caer y registran valores similares a los de igual semana del 2015.

Kiwi: En México, los precios no logran repuntar, pues la alta oferta mantiene las ventas bajo presión. En Lejano Oriente, la menor oferta registrada durante la semana 33 permitió un leve aumento en los precios.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, kiwis y paltas. 

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3
icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter