Estado del Mercado - Semana 30, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 30, 2016

Comentarios Semana 30- 2016 
300x300_logo_2

Cítricos

Limones: Exportaciones de limón chileno hacia Japón continúan aumentando y las cotizaciones mantienen la tendencia a la baja . En China, Eureka sudafricano registra ajustes positivos. En EE.UU., comienza a disminuir la oferta de limón chileno y se registra una leve mejora en las ventas.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU. disminuye oferta de clementinas y comienza a aumentar muy lentamente la de mandarinas. Los precios de soft citrus muestran una leve caída esta semana.

Naranjas Navel: En EE.UU., la oferta de naranjas importadas cobra protagonismo y sus precios se estabilizan.

Manzanas: En China, se agilizan ventas de manzanas bicoloreadas y rojas, en tanto los precios de Granny Smith registran una leve alza durante la semana 30.

Kiwi: En China y México, los precios de kiwi chileno registraron ajustes negativos, asociados a altos volúmenes y a una demanda limitada. En Europa, las ventas se vieron más activas y los precios registraron leves alzas, a pesar de la presencia de lotes con problemas de firmeza.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzana y kiwi. 

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter