Chile: Fundador de Huertos del Valle deja su cargo tras 14 años

Destacados Más Noticias
Chile: Fundador de Huertos del Valle deja su cargo tras 14 años

Desde el jueves 30 de junio, Julio Martínez Pérez ha dejado la gerencia general de Huertos del Valle, empresa que fundó hace 14 años.

IMG-20160704-WA0016

Portalfruticola.com conversó con Julio Martínez quien comentó que “me da mucho gusto haber sido pieza importante en este proyecto el cual ya ha dejado de ser un gran emprendimiento y es una empresa consolidada, la cual estoy seguro seguirá creciendo y prosperando”.

Asimismo, Martínez fue uno de los directores fundadores y promotores de Chilean Walnut Commission y aseguró que "la asociación siempre contará con mi apoyo y seguiré trabajando junto a ellos como consultor".

Por parte de la Chilean Walnut Commission, Andrés Rodríguez, director ejecutivo, comentó que "esta es una etapa que cierra Julio pero que no impedirá que nos siga apoyando con su experiencia en la organización, ya que hay muchos desafíos aún por cumplir y él es parte fundamental de esto".


Por ahora, Huertos del Valle quedará al mando de Eduardo López Miller, uno de los directores de la empresa quien asumirá el cargo en forma interina.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter