California busca que los consumidores sueñen y amen sus aguacates

Destacados Más Noticias
California busca que los consumidores sueñen y amen sus aguacates

La Comisión de Aguacates de California (CAC), lanzó una nueva campaña de promoción que refleja el estilo de vida que tienen los consumidores en el Estado de EE.UU. donde siempre pareciera estar presente el sol.

El vice presidente de marketing de la Comisión, Jan DeLyser, comentó a través de un comunicado que esta campaña "es una celebración de todo lo que es California, desde su clima que es diferente a cualquier otro, hasta la diversidad de su gente, sus ideas e intereses", además agrega que "esta campaña tiene como objetivo comprometer a los actuales consumidores de los aguacates de California y ampliar nuestro público para incluir a más jóvenes".

z_CAC_Made_in_the_ShadePero, ¿cuál es la estrategia? MullenLowe, la agencia de publicidad de la Comisión de Aguacates de California desarrolló una estrategia creativa e interactiva, que rescata la belleza natural de Estado, con sus montañas, playas y plantaciones de aguacates, todo esto a través de afiches que se asemejan a publicaciones locales del "estilo de vida" californiano.

Los consumidores ahora podrán "soñar" con los aguacates californianos, "amarlos" y hasta imaginarse bajo la sombra de sus plantaciones "descansando".

"Además de imprimir estos anuncios, serán pintados murales en las ciudades de Los Ángeles, Sacramento, San Diego y San Francisco. Esperamos que con estas creaciones coloridas se generen oportunidades para que los consumidores muestren y compartan los murales con sus seguidores hambrientos en las redes sociales , extendiendo el alcance de la campaña y sirviendo como otro vehículo para mantener a los aguacates de California en la mente de los consumidores", dice DeLyser.

La nueva campaña tendrá un componente online, así, con anuncios digitales específicos, contenido personalizado en sitios web, como deliciosas recetas e imágenes compartidas en las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Pinterest.

www.portalfruticola.com

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter