España: Las ‘Uvas Solidarias’ de Uvasdoce, El Corte Inglés y MM Iberia renuevan compromiso contra el cáncer

Más Noticias Países Widget
España: Las ‘Uvas Solidarias’ de Uvasdoce, El Corte Inglés y MM Iberia renuevan compromiso contra el cáncer

Por tercer año consecutivo, Uvasdoce vuelve a lanzar las ‘Uvas Solidarias’. En 2013, la entidad alicantina creó esta línea tras firmar un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer, a través del cual la empresa productora de uva se comprometía a destinar un % de la venta de estas uvas a la investigación y prevención del cáncer. A este acuerdo no dudó en adherirse el Grupo El Corte Inglés, con la colaboración de Mm Iberia,como distribuidor oficial del producto. CAJA1KILOECI

El formato con esta designación es una Caja Regalo con 1 kilo de uva Aledo con Denominación de Origen del Vinalopó, la tradicional de Nochevieja (Año Nuevo), y se vende en todos los centros de El Corte Inglés. En los dos primeros años, el producto se agotó en pocos días, y se espera que este año la gente reaccione de la misma manera. En 2013 las ventas superaron las expectativas sobrepasando las 10.000 unidades, y en 2014 se consiguió aumentar esa cifra.

En este 2015, las ‘Uvas Solidarias’ no esperarán hasta los últimos días del año, y desde el próximo fin de semana ya se podrán encontrar en todas los establecimientos del Grupo El Corte Inglés.

Uvasdoce, con esta promoción con la que pide a sus consumidores ‘Únete a la doble prevención’, también quiere fomentar el consumo de uva por sus propiedades y beneficios para la salud.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter