EE.UU: California Walnut Board lanzará campaña nacional en televisión

Estados Unidos Más Noticias Widget
EE.UU: California Walnut Board lanzará campaña nacional en televisión

La industria de la nuez de California está lista para un gran impulso promocional por medio de una campaña histórica en formatos impresos, publicidad digital y televisión en EE.UU.

Fotografía: Shutterstock.com

Fotografía: Shutterstock.com

La California Walnut Board (CWB) lanzará la campaña a mediados de noviembre y espera impulsar la demanda por nueces en el mercado local.

Diseñados no sólo para mostrar la versatilidad de las nueces como ingrediente en recetas, los anuncios harán hincapié en lo fácil que es cocinar con el fruto y recordarán a los consumidores lo saludable que son las nueces para el corazón.

"Imágenes deslumbrantes de comidas inspirarán y apelarán a los consumidores, quienes podrán ver a personas como ellos disfrutar de estos deliciosos platos en sus hogares", señaló la CWB.

El grupo detalló que los anuncios impresos estarán presentes en publicaciones como 'Better Homes and Gardens', 'Sunset', 'Real Simple', 'Family Circle', y la revista 'Food Network', mientras que en televisión se verán en el cable y en emisoras de mercados clave.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter