EE.UU: Peras se posicionan perfectamente como un snack saludable

Destacados Más Noticias Widget
EE.UU: Peras se posicionan perfectamente como un snack saludable

Como parte de una campaña de varios años, el Pear Bureau Northwest busca posicionar las peras como un snack simple y saludable, a través de diversos programas de consumo.

Pera y tostada / Fotografía

Pera y tostada / Fotografía Pear Bureau Northwest

La entidad detalló que el programa incluye campañas en las redes sociales y medios de comunicación, divulgación en blogs y demostraciones donde se combine la fruta con otros ingredientes.

Un reciente informe de Mintel sobre snacks, reveló que el 94% de los estadounidenses consume algún snack al menos una vez al día, en comparación al 64% del año pasado. A su vez, el 33% prefiere alimentos más saludables, con un énfasis en ingredientes simples.

Según el reporte, la generación Millennials está liderando el camino ya que ésta es más propensa a comer varios snacks durante el día que cualquier otro grupo demográfico.

"Los estilos de vida ocupados están aquí para quedarse, y los adultos están comprando snacks saludables para alimentar a sus familias o incluso reemplazar las comidas", dijo Kathy Stephenson, directora de comunicaciones de marketing de Pear Bureau Northwest en un comunicado.

"Queremos decir a los consumidores con poco tiempo para comer, que las peras son portables y fáciles de empaquetar. Una pera jugosa, de sabor sutil, combina bien con manteca de fruto seco, almendras y nueces. Y la acidez suave de una pera es un excelente complemento para quesos y embutidos" agregó.

Un estudio reciente encargado por el USA Pears mostró que, en promedio, los consumidores compran seis o más peras a granel al hacer las compras, con el 46% de ellos consumiéndolas como un snack a media mañana y en la tarde.

"La calidad de las peras estadounidenses para la nueva temporada es excelente, y anticipamos una gran cantidad de frutas tamaño 'snack' como resultado de las altas temperaturas de verano en las regiones de cultivo del Noroeste", dijo Stephenson.

"Nuestra iniciativa de snacks está pensada para ayudar a nuestros productores y exportadores a vender sus frutas de alta calidad y tamaño pequeño".

"Las peras son un alimento rico en nutrientes sin grasa, fibra y una buena fuente de vitamina C por sólo 100 calorías por porción", recordó Stephenson.

"Son un snack saludable que ayuda a mantenerte satisfecho", concluyó.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter