Estado del Mercado - Semana 33, 2015

Citricos Decofrut Destacados kiwis Limones Manzanas Más Noticias naranjas paltas Widget
Estado del Mercado - Semana 33, 2015

Comentarios Semana 33 - 2015

Manzanas: Manzana chilena en China y Taiwán mantiene precios de venta inferiores a los de la campaña anterior y una competencia activa con fruta de Nueva Zelanda y EE.UU. (más información AQUI). 

Kiwi: En México, el mercado del kiwi chileno se mantiene estable en relación a la semana anterior.

Cítricos: Mientras en Japón los precios de los limones chilenos calibres medianos a pequeños registran ajustes negativos, en EE.UU. la buena actividad de venta permite que se estabilicen los precios. En EE.UU., la oferta de naranja Navel se estabiliza pero los precios se mantienen a la baja, mientras la oferta de clementinas disminuye rápidamente y la oferta de W. Murcott aumenta gradualmente, con lo que los precios han tendido a estabilizarse.

Palta: Durante la semana 32 se registra el primer embarque de palta chilena con rumbo al puerto de Los Ángeles, California.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, palta, manzanas y kiwis.

CITRICOS

PALTA

MANZANA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter