Seald Sweet lanza nuevo envase para cítricos Kiddie Clem™ - PortalFruticola.com

Seald Sweet lanza nuevo envase para cítricos Kiddie Clem™

Citricos Destacados Más Noticias Widget
Seald Sweet lanza nuevo envase para cítricos Kiddie Clem™

La compañía Seald Sweet anunció el lanzamiento de su línea de envases Kiddie Clems™ para sus clementinas.

kiddie-clems

Con un diseño con colores y gráficas agradables para los niños, el nuevo envase es el siguiente paso tras el éxito de sus envases para la marca de mandarinas dulces Mandarina’s™ que fue lanzada en el verano de 2014, señaló la empresa en un comunicado.

Actualmente, Seald Sweet está empacando envíos de principios de temporada de su programa de verano 2015 de cítricos con esta nueva etiqueta.

Si bien la marca Mandarina’s™ fue desarrollada para variedades de mandarinas extra dulces y tardías, el embalaje Kiddie Clems™ es para las variedades convencionales de clementinas que en la actualidad son mucho más altas en volumen.

"El consumo de esta fruta sigue aumentando cada año", dijo Peter Anderson, gerente de categoría de cítricos importados de Seald Sweet en la nota de prensa.

"Los minoristas siguen incrementando sus negocios de clementina y muchos han respondido muy favorablemente a esta nueva etiqueta. Es brillante, colorida y atractiva, y se destaca en el estante a nivel de tienda", aseveró.

Los gráficos de las etiquetas Kiddie Clems™ y Mandarina’s™ son similares, ya que el nuevo envase está relacionado al personaje Mandarina como otro compañero de juegos. El embalaje fue diseñado específicamente para atraer a los niños, apoyando el compromiso de Seald Sweet, y la misión de la industria, para aumentar el consumo de frutas y hortalizas entre los más pequeños.

Como parte de su programa de cítricos de verano, el nuevo envase Kiddie Clems™ estará disponible desde septiembre mientras que Mandarina’s™ lo estará entre agosto y octubre.

La empresa destacó que las etiquetas también estarán disponibles durante los programas de invierno de easy peelers de Seald Sweet, de noviembre a abril.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter