Oppy comienza el verano con arándanos de Columbia Británica - PortalFruticola.com

Oppy comienza el verano con arándanos de Columbia Británica

Arandanos Destacados Más Noticias Widget
Oppy comienza el verano con arándanos de Columbia Británica

La primera semana de verano en el Hemisferio Norte trae consigo los arándanos cultivados en Columbia Británica, Canadá. Y en esta ocasión llegaron al mercado más temprano que nunca de la mano de The Oppenheimer Group.

Arándanos gentileza Oppy

Arándanos gentileza Oppy

Cultivados en las cercanías de la empresa, esta temporada los arándanos de Columbia Británica llegaron 10 a 14 días antes de lo habitual, de acuerdo con Jason Fung, director de desarrollo de la categoría de Oppy.

"La cosecha de arándanos de Columbia Británica está disfrutando de los beneficios del invierno suave y la cálida primavera que experimentó el noroeste del Pacífico y el continente inferior", declaró Fung en un comunicado.

"Estamos esperando volúmenes consistentes de berries grandes hasta julio y agosto", añadió.

Fung señaló que la producción de arándanos en California, Oregon y Washington [EE.UU.] también estará lista antes de lo previsto, dejando espacio para los arándanos de Columbia Británica, los que encajan a la perfección en los calendarios de promoción en las tiendas, sobre todo en julio.

"A pesar que nuestras variedades tempranas y de mediados de temporada son muy prolíficas, confiamos en el suministro constante hasta principios de septiembre por parte de nuestros tres fuertes productores socios", dijo Fung.

"Las cosas se van a intensificar un poco hacia el final de la temporada, pero esperamos tener buenos volúmenes de fruta para los próximos meses", declaró.

Actualmente, Oppy ofrece arándanos de Columbia Británica en distintos formatos con personajes de Plaza Sésamo y/o la marca Oppy.

Para los clientes en el Este de EE.UU. y Canadá, Oppy está ofreciendo arándanos de Nueva Jersey al mismo tiempo.

"Es raro tener una sincronización de temporadas de arándanos de Columbia Británica con la oferta de Nueva Jersey, pero el tiempo en ambos lugares ha cambiado las cosas este año. Para nosotros, esto significa la entrega de los arándanos más frescos posibles a los clientes en cualquier región durante prácticamente todo el verano", concluyó Fung.

Durante la temporada, Oppy también ofrece arándanos provenientes de Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter