Giumarra espera un alto volumen de  sandías de primavera

Destacados Widget
Giumarra espera un alto volumen de  sandías de primavera

Giumarra Nogales ha anunciado que comenzará los envíos de primavera de Nature’s Partner a finales de marzo y ofrecerá sandías sin semillas cultivadas en México con el material gráfico de Sesame Street 'eat brighter!'.

Elmo_NaturesPartner_Watermelon-300x300

El programa está diseñado para que los niños y sus familias se entusiasmen por comer sandía. Y es que cada fruta incluirá una etiqueta despegable con información acerca de las sandías y una receta para niños.

"Estamos ofreciendo los grandes bins de Sesame Street ‘eat brighter!’ como un beneficio añadido para nuestros socios minoristas, y realmente se destacan a nivel de tienda", dijo el gerente de la división de Giumarra, Gil Munguía.

"Las sandías son el elemento perfecto para que Giumarra Nogales comience su debut de participación en la iniciativa de largo alcance de PMA [Produce Marketing Association] y tendremos una alta oferta para dar servicio a todos nuestros clientes", añadió.

Los bins incluyen a Big Bird y Elmo, así como la marca de Nature’s Partner. Los bins están diseñados para captar la atención de los consumidores de todo el departamento de fruta y hortalizas y las etiquetas despegables sellan la venta con un diseño divertido e informativo.

"Es importante destacar los impresionantes beneficios nutricionales de la sandía, pero también atraer a los niños con la etiqueta", indicó el gerente de desarrollo de negocios de Giumarra, Ben Reilly.

"Nos decidimos por una receta de sandía con forma de cupcake con la cual las familias se divertirán preparándola", dijo.

Giumarra trabajó con la sede en Pennsylvania de Yerecic Label para producir las etiquetas despegables, cuyos diseños presentan a Oscar y Elmo.

"Nuestro equipo está siempre emocionado por diseñar divertidas y emocionantes etiquetas, y las etiquetas de Sesame Street de Giumarra encabezan la lista", indicó el presidente de Yerecic Label, Art Yerecic.

"El mensaje de ‘eat brighter!' y los personajes de Sesame Street ayudan a llamar la atención sobre el producto y atraer a los niños para que prueben más frutas y verduras", señaló.

Giumarra prevé un incremento del volumen para esta primavera, esperando un aumento de aproximadamente un 28% en comparación con 2014. Asimismo, se espera que los envíos lleguen en marzo.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter