BanaBay incorpora al mango a su portafolio de frutas tropicales

Países
BanaBay incorpora al mango a su portafolio de frutas tropicales

Continuando con una serie de desarrollos de mercado y productos a lo largo de 2014, el proveedor de frutas BanaBay incorporó el mango a su portafolio de frutas tropicales. 

La decisión de incluirlo en la canasta frutícola de la empresa se basa en la demanda de los actuales clientes, así como de otros nuevos a nivel mundial.

La fruta –en diversas variedades- tendrá como procedencia Ecuador, Perú y México para asegurar un suministro constante y de calidad.

Mark O'Sullivan, managing director de BanaBay, indicó que el grupo está buscando nuevas oportunidades de negocio relacionadas al mango, generadas en los eventos de Asia Fruit Logistica y PMA Fresh Summit.

“Hemos visitado todas las plantaciones involucradas, las que producen las variedades más populares de mango”, dijo O'Sullivan en un comunicado.

“Después de haber examinado sus procesos estoy seguro que podemos ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan de BanaBay, respaldado por nuestro servicio de alto nivel”.

En relación a otras frutas, actualmente BanaBay suministra alrededor de 145 contenedores de bananas a la semana. A inicios de 2014, la compañía inició operaciones en Shangahi, comenzó un nuevo acuerdo para suministrar bananas a un importador con sede en Libia e inició el suministro de banana orgánica ecuatoriana Cavendish al mercado del Reino Unido.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter