Chiquita® Brands lanza aplicación interactiva para consumidores - PortalFruticola.com

Chiquita® Brands lanza aplicación interactiva para consumidores

banano Destacados Widget
Chiquita® Brands lanza aplicación interactiva para consumidores

Chiquita Brands anunció el lanzamiento de una aplicación para potenciar la lealtad del consumidor, llamada "Chiquita FanFun", la cual fue desarrollada con la ayuda de FunMobility, empresa líder en software de promoción web móvil, y que ya está disponible tanto en la iTunes® App StoreSM y Google Play™ Store. 

Foto:

Foto: Chiquitabananas.com

Por medio de un comunicado la compañía detalló que, la aplicación cuenta con numerosos juegos interactivos, fotos personalizables, divertidos cuestionarios, una lotería y cientos de recetas para atraer a los usuarios, quienes serán recompensados con puntos de fidelidad los que se pueden canjear por una gran variedad de productos de marca Chiquita.

"Estamos ampliando el compromiso de los consumidores móviles de Chiquita", dijo Rob Adams, director de marketing y canal de ventas de Chiquita Brands, en el comunicado.

"Este es un avance creativo para nuestra categoría y estaremos a la espera de la construcción de un mayor impulso a través de esta nueva aplicación con los consumidores", añadió.

Así como la Official Fresh Snack de la pequeña liga de Baseball and Softball, la aplicación "FanFun" de Chiquita incluye el Little League® Card Maker, una característica que permite a los usuarios subir fotos y convertirlas en auténticas tarjetas de béisbol. Además, la aplicación ofrece una biblioteca con formas saludables y deliciosas para incluir las bananas en la dieta familiar, una variedad de juegos para todas las edades y tests que pondrán a prueba el conocimiento del usuario sobre las bananas y la marca Chiquita.

Asimismo, interactuar  o compartir contenido de la aplicación permitirá a los usuarios ganar puntos que luego se pueden aplicar a las compras de ropa exclusiva, juguetes y accesorios de Chiquita en su tienda online.

Cabe señalar que la aplicación fue diseñada para ser actualizada frecuentemente con la mayoría de las promociones de Chiquita. Y es que, a través de un localizador de tiendas -basado en ubicación móvil- los usuarios podrán encontrar un distribuidor Chiquita donde quiera que estén.

Para descargar la aplicación sólo basta escribir "Chiquita" en el buscador de iTunes® App StoreSM y Google Play™ Store.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter