Estado del Mercado - Semana 25, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 25, 2014

Comentarios Semana 25 – 2014

Uva de mesa: Disminuye el ritmo de ventas de Red Globe en China, afectando especialmente a la fruta de menor tamaño. Por su parte, la menor oferta de uva roja sin semilla tanto chilena como australiana, provoca una leve alza en los precios. 

Manzanas: Mercado se mantiene estable, con ventas bajas y demanda acotada.

Peras: Oferta de fruta local de temporada ejerce presión sobre el mercado de pomáceas.

Kiwis: En todos los mercados la oferta de kiwi sigue siendo limitada, permitiendo que aún frente a la competencia de fruta local de temporada, los precios sean superiores a los de la temporada anterior.

Cítricos: En Estados Unidos, el mercado de cítricos se mantienen relativamente estable, aunque la mayor oferta y precios resta dinamismo a las ventas de clementinas de todos los orígenes.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa,cerezascítricoskiwimanzana y pera.

uva de mesa

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

cereza

citricos

kiwi

manzana

pera

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter