Portalfruticola.com forma alianza con Decofrut

Decofrut Destacados Entrevistas Widget
Portalfruticola.com forma alianza con Decofrut

Con el objetivo de entregar la mejor información respecto a lo que está sucediendo en los mercados internacionales, Portalfruticola.com y Decofrut, empresa especializada en información y análisis on-line de la evolución de los mercados mundiales, se han unido en una alianza en pro de la industria frutícola mundial.LOGO DECOFRUT PORTAL

A través de reportes semanales elaborados por Decofrut bajo el nombre de “Estado del Mercado”, la industria frutícola Latinoamericana y mundial podrá estar al tanto de los cambios en la oferta/demanda, precios y evolución de los mercados, información que es gratuita para los lectores.

“Es una agrado y un orgullo poder trabajar con Decofrut; es una empresa de larga trayectoria en análisis de información y tremenda reputación a nivel internacional. Nos une una visión global del negocio, permitiendo no solo obtener información de nuevos países y mercados, adicionalmente generar una visión integral del mercado frutícola global”, comentó Gustavo Yentzen, presidente de Yentzen Consulting®.

“La alianza entre ambas empresas nos permitirá proveer información de actualidad de los mercados mundiales, en un formato sencillo, ameno y de gran necesidad para nuestro sector”, agregó Yentzen.

Cabe señalar que Decofrut es un reconocido especialista en Servicios de Inspección en Origen y al Arribo de exportaciones frutícolas. Cuenta con oficinas en Chile, Rusia, Hong Kong, Holanda, China, Hong Kong, Taiwán, EE.UU., Inglaterra, Taiwán, España, Corea del Sur e Italia. También cuenta con presencia en Perú y Brasil.

“Para nosotros es interesante que la información que generamos a través de nuestro departamento de estudios, que lleva más de 20 años analizando el mercado, tenga una exposición al mundo, en lo que son los mercados naturales de la fruta del Hemisferio Sur a través de Portalfruticola.com”, comentó Manuel José Alcaíno, presidente de Decofrut.

“Creo que es una alianza en que hay claras ventajas para todos, porque la información que nosotros generamos es información muy crítica, interesante e importante para la toma de decisiones, llegando a los key players".

“Si bien la actividad principal de Decofrut está centrada en el control de calidad, nos permite tener un pie en los mercados y saber lo que está pasando, saber hacia dónde va el mercado con sus necesidades, con sus faltas y excesos”, sostuvo Alcaíno.

Para acceder al reporte completo haga clic AQUI

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter