Papayas Royal Star y Sun Crest Maradol obtienen importante certificación

Destacados Papayas Widget
Papayas Royal Star y Sun Crest Maradol obtienen importante certificación

Certificación GFS para granjas y packings en México

Tex Starr Distributing, LLC. distribuidor exclusivo de las variedades de papayas Royal Star y Sun Crest Maradol producidas en México y comercializadas en EE.UU anunció que ambas frutas obtuvieron la certificación GFS para sus granjas y packings  en México. 

De acuerdo a lo reportado por le empresa, las instalaciones cumplieron con todos los requerimientos del programa de certificación para obtener este status, el cual se suma a una certificación previa entregada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México (SENASICA).

Las papayas Royal Star y Sun Crest Maradol son cultivadas en huertos certificados en Colima, México y son ingresados a EE.UU a través de las instalaciones que la empresa tiene en Alamo (Texas, EE.UU).

La Royal Star es posible encontrarla en retails de alimentos en Arkansas, Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Lousiana, Maryland, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Oklahoma, Texas y Washington.

La fruta también es comercializada en tiendas de alimentos al por menor en Canadá.

“La seguridad alimentaria siempre ha sido nuestra mayor prioridad en el crecimiento y envío de nuestros productos”, comentó Lance Peterson, co-propietario de Tex Starr Distributing, LLC.

Dato

Cabe recordar que en octubre de 2011 la Food and Drug Administration de EE.UU (FDA) publicó una alerta de importación sobre la papaya mexicana.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter