PMA analiza las tendencias de retail y de la industria frutícola mundial

Destacados Entrevistas
PMA analiza las tendencias de retail y de la industria frutícola mundial

Fresh Connections-Chile se realizará el 26 de agosto de 2010 en Santiago.

Conocer las tendencias de mercado actuales es fundamental para que exportadores, proveedores, minoristas y mayoristas tomen decisiones oportunas e informadas. Por eso, es que en el seminario internacional Fresh Connections–Chile 2010, los principales temas a tratar serán el nuevo escenario mundial y la identificación de desafíos y posibles soluciones para sus negocios.

Más de 250 líderes de la industria frutícola chilena y mundial se reunirán el próximo 26 de agosto en Santiago, Chile, para asistir al ya tradicional evento de PMA, que este año ha sido denominado “La Industria Frutícola en un Nuevo Escenario Mundial”. El eje

central de análisis y discusión serán los cambios que se han generado en los últimos años y sus efectos sobre el retail y la industria hortofrutícola en América Latina y el mundo.

Los asistentes tendrán a oportunidad de escuchar a expertos de trayectoria internacional como Lorna Christie, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Operaciones de PMA, quien se referirá a los efectos de la crisis financiera mundial en los consumidores y a sus patrones de consumo en Estados Unidos.

También estará presente Robert DiPiazza, consultor de la industria del retail norteamericano y quien por 8 años se desempeñó como VP de Productos Perecibles de Sam’s Club. El ejecutivo tendrá a su cargo el análisis de las principales tendencias que están afectando y afectarán a la industria del retail en Estados Unidos.

Isabel Quiroz, consultora en inteligencia de mercado y con gran experiencia en el mercado asiático, hablará sobre la evolución y las principales tendencias que están afectando y afectarán a los mercados orientales. En tanto, Jelger de Vriend, experto en productos frescos y en comercialización de retail en el mercado europeo, se referirá a las principales tendencias que están afectando y que afectarán a la industria retail en el viejo continente.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información  contáctese con PMA llamando al (56-2) 717 1114 / (56-2) 717 06 70 o al correo electrónico pma@yc.cl o haga CLICK AQUÍ. Los miembros de PMA cuentan con 2 entradas liberadas.

Fuente: Portal Frutícola

Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter