Chile: www.conchaytorofans.com: en contacto con los consumidores

Chile
Chile: www.conchaytorofans.com: en contacto con los consumidores

“Connecting wine fans” es el nombre – y el objetivo - de este sitio web que busca poner en contacto a los fanáticos del vino con la compañía y con otros consumidores, que tal como ellos quieren compartir información de los vinos y actividades que Concha y Toro realiza en todo el mundo.

Con el objeto de promover una mayor cercanía e interactividad con sus consumidores y entregarles una experiencia completa de sus marcas y actividades, Concha y Toro creó el sitio www.conchaytorofans.com, en el que se consolidan los materiales audiovisuales recientemente estrenados por la viña en todo el mundo y se abre una ventana para destacar lo que los consumidores y fanáticos de sus vinos están comentando vía Twitter, Blogs y Redes Sociales.

Esta nueva plataforma web 2.0 permitirá informar de manera ágil, los innumerables eventos y actividades que Concha y Toro realiza en los más de 135 países alrededor del mundo donde está presente,  permitiendo también difundir a través de sus propios canales en Youtube y Flickr, catas virtuales y tastings dirigidos por sus propios enólogos (sección Catas y Lanzamientos).

En Mundo Concha y Toro se informará mediante diferentes materiales las últimas noticias corporativas de la viña. En Campañas se podrá ver las últimas campañas publicitarias de las marcas de Concha y Toro. Destacamos especialmente la sección Concha y Toro en la Web, en que se rescata lo que los medios o los propios consumidores y fanáticos del vino en todo el mundo han publicado sobre los vinos Concha y Toro en Facebook, Twitter, Youtube o diversas redes sociales, convirtiéndose en una verdadera comunicación peer to peer. Por último también en www.conchaytorofans.com será posible inscribirse para recibir mensualmente el Newsletter corporativo, con las últimas noticias de la compañía.

Un sitio lleno de novedades y sorpresas que sin duda acercará aún más a los fanáticos de la marca Concha y Toro a nivel mundial. Todas las secciones ofrecen la posibilidad de ser a su vez comentadas lo que aumenta aún más la interconexión entre los usuarios de este espacio virtual, con un contenido que es indexable, que puede ser compartido en Redes Sociales, es amigable para buscadores y suscribible vía RSS.

Fuente: Viña Concha y Toro

3.junio.2010 - Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter