Caen ingresos de Turners&Growers en 2009

Chile Destacado Top
Caen ingresos de Turners&Growers en 2009

La compañía distribuidora neozelandesa Turners & Growers reportó una caída del 34 por ciento en sus ingresos de 2009, aduciendo que durante la recesión la gente limitó su consumo de frutas y verduras frescas.
“Históricamente las frutas y verduras han sido relativamente inmunes frente a los efectos de las recesiones económicas, pero en 2009 las cosas fueron muy distintas”, precisó la compañía.

La empresa obtuvo ingresos de US$6.6 millones el año pasado, lo que representa una caída en relación a sus ingresos para 2008, que alcanzaron los US$9.8 millones. De acuerdo a New Zealand Press Association, los consumidores redujeron el consumo de frutas y vegetales y buscaron las mejores ofertas y descuentos durante 2009.

“El Directorio considera que la compañía es robusta y está complacido de que haya sido capaz de obtener ganancias en medio de la peor recesión económica desde la década de 1930. Los últimos resultados han sido satisfactorios y nos dan confianza para que el 2010 sea un año aún mejor”, afirmó Turners & Growers.

Fuente: Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter