Suben las ventas de productos frescos en EE.UU
Durante 2010 las ventas de frutas y vegetales registraron un alza
De acuerdo a un reporte de The Perishables Group, las ventas de frutas frescas y vegetales continúan recuperándose, informó el sitio en internet Fruitnet.com
Tras la disminución de las ventas en los supermercados entre 2005 y 2008, el año pasado el negocio dio un giro. Las ventas registraran un alza del 1.7% en el caso de las frutas y 1.5% en los vegetales.
De acuerdo a The Perishables Group, el énfasis para llevar un estilo de vida más saludable ha hecho que los productos frescos estén “más de moda”, reportó el sitio web.
Algunas predicciones para 2011 estiman que habrá una disminución en la búsqueda de alimentos naturales por aquellos más nutritivos, sin embargo el estudio señala que las ventas de productos naturales parecen no estar disminuyendo hasta ahora.
Fuente: www.videlabs.com/portalf