Estado del Mercado - Semana 17, 2019

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 17, 2019

Comentarios Semana 17 – 2019

decofrut-logo

Uva de Mesa: Baja oferta de uva blanca sin semilla en China permite buen ritmo de venta y alzas en las cotizaciones para todos los orígenes y variedades.

Carozos: Próxima a finalizar la temporada en EE.UU., aún hay una buena oferta de ciruela en el mercado, principalmente de la variedad Angeleno. 

Kiwis: Pese a que la oferta de kiwi en China siguió siendo limitada, los volúmenes de Hayward chileno lentamente fueron aumentando, siendo el principal oferente en China. 

Peras: El mercado de pera importada mantuvo un bajo ritmo de ventas durante esta semana (17), con precios que en promedio que tendieron a disminuir.

Manzanas: Precios de Royal Gala chilena superaron los registrados la campaña anterior, aunque fueron inferiores respecto a su competencia neozelandesa.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, carozos, kiwis, peras y manzanas.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter