Dole adquiere SunnyRidge Farm

Destacados Entrevistas Widget
Dole adquiere SunnyRidge Farm

Compañía tendrá una mayor presencia en la categoría de berries

Dole Food Company anunció la adquisición por parte de la compañía de la totalidad del capital social de SunnyRidge Farm Inc., una de las más importantes empresas dedicadas a los arándanos frescos en EE.UU. 

A través de un comunicado David A. DeLorenzo, presidente y director ejecutivo de Dole Food Company señaló que los arándanos premium y las operaciones de mora de SunnyRidge son un excelente complemento estratégico para las operaciones de Dole en berries frescas y congeladas.

“La adquisición de SunnyRidge nos permite avanzar en nuestro compromiso de entregar al consumidor una gama cada vez más saludable y nutritiva de frutas y hortalizas”, dijo DeLorenzo.

De acuerdo a lo consignado en el documento las moras y los arándanos están dentro de las categorías de alimentos de más rápido crecimiento. A esto se suma que se encuentran entre los más saludables.

Por su parte Keith D. Mixon, presidente de SunnyRidge Farm Inc., comentó que la empresa, incluida la familia Mixon, estaba contenta con la unión de ambas compañías.

Los trabajadores de SunnyRidge Farm se mantendrán en sus puestos de trabajo, mientras que Mixon deberá reportarse al presidente de Dole Fresh Vegetales, Ray de Riggi.

SunnyRidge Fram Inc., también provee y vende moras, frutillas y frambuesas.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter