Estado del Mercado – Semana 25, 2017

28 Junio 2017

Comentarios Semana 25 – 2017 

decofrut-logo

Manzana: Aumenta la oferta de Granny Smith en China, reportándose ventas lentas y precios tendientes a la baja. A la oferta estadounidense y sudafricana se sumó la de Nueva Zelanda.

Kiwi: Si bien en Europa hay mayoritariamente kiwi chileno pequeño, la baja disponibilidad de Zespri y la buena demanda, han permitido mantener una ágil rotación. 

Cítricos: En EE.UU., continúa fuerte el mercado de clementinas del Hemisferio Sur, gracias a buena demanda que no está siendo satisfecha.

Uva de mesa: En Asia, la baja oferta general de uva en China, permitió que los precios de Autumn Royal chilena se mantuvieran altos y superiores a la campaña anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, kiwis, peras, manzanas y cítricos.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.
También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario