Estado del Mercado - Semana 39, 2015

Citricos Decofrut Destacados kiwis Limones Más Noticias paltas Widget
Estado del Mercado - Semana 39, 2015

Comentarios Semana 39 - 2015

Kiwi: Las exportaciones a México caen fuertemente, en tanto los precios siguen disminuyendo asociados a problemas de calidad y condición. 

Cítricos: Finaliza el seguimiento del mercado de limones chilenos en Japón, país en el que los stocks superan en 74% lo registrado en igual semana de 2014.

En EE.UU., se observa una caída en la oferta total de limones, asociada a menor disponibilidad de fruta chilena y californiana. Además, tanto la oferta de naranjas Navel como de mandarinas registra un nuevo aumento, estabilizando los precios de las últimas, mientras que los de las naranjas Navel siguen en aumento, debido a la alta demanda.

Palta: En el mercado norteamericano, México se establece como único proveedor de palta Hass tras el fin de la temporada de California y Perú. En Europa, la demanda mejora levemente, traduciéndose en sutiles ajustes positivos de los precios de la palta peruana, en tanto la fruta chilena registra ventas limitadas a la espera de mejores condiciones de mercado.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, palta y kiwi.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter