Estado del Mercado - Semana 29, 2015

Citricos Decofrut Destacados kiwis Más Noticias Widget
Estado del Mercado - Semana 29, 2015

Comentarios Semana 29 – 2015

Manzanas: Las ventas de manzanas bicolores chilenas en Lejano Oriente se mantuvieron sin mayor variación respecto a la semana 27. En Europa, las ventas de fruta del Hemisferio Sur se vieron favorecidas por la baja disponibilidad de manzana local. Respecto a los stocks de manzana europea al primero de julio, se estima un volumen inferior respecto a lo registrado a igual fecha del 2014 (-10%) (más información AQUI). 

Kiwi: Esta semana los envíos de kiwi chileno a los diferentes mercados de destino aumentaron respecto a la semana anterior, en tanto la demanda se mantuvo relativamente estable. Los precios de venta por su parte, se mantuvieron estables en EE.UU. y México, mientras que en Europa y China registraron ligeros ajustes positivos.

Cítricos: Exportaciones de limones chilenos a Japón y EE.UU. se mantienen superiores a los de igual periodo de la campaña anterior. En tanto, los precios de venta de limones chilenos en Japón se han mantenido relativamente estables, no así en EE.UU. donde han mantenido tendencia a la baja, al igual que en clementinas y naranjas.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzanas y kiwis.

CITRICOS

MANZANA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter