Estado del Mercado - Semana 27, 2015

Citricos clementinas Decofrut Destacados kiwis Limones Manzanas Más Noticias Widget
Estado del Mercado - Semana 27, 2015

Comentarios Semana 27 – 2015

Manzanas: En China, el mercado se mantiene más bien estable con precios tendiendo levemente al alza para las manzanas bicolor y Delicious, en este último caso, gracias a la baja oferta. LOGO DECOFRUT PORTAL

En Latinoamérica, el mercado sigue en calma y en México se mantiene la competencia entre la manzana chilena y estadounidense.

En EE.UU. y Europa, el mercado de las manzanas bicoloreadas sigue estable, aunque en Europa se observan ventas algo más activas para Royal Gala y Pink Lady. En EE.UU., Granny Smith registra un leve repunte en los precios (más información AQUI).

Kiwi: En EE.UU. y México el mercado para el kiwi chileno se mantiene relativamente estable respecto a la semana anterior, con comentarios de buena calidad de la fruta. En tanto, en China, la competencia con el kiwi neozelandés mantiene la presión sobre los precios de la fruta chilena. En Europa, factores estacionales afectan negativamente el consumo y las ventas de kiwi.

Cítricos: En Japón se registran los primeros precios para limón chileno, los que son superiores a los de la campaña anterior, en tanto en EE.UU., los precios para el limón se mantienen al alza aunque la oferta creciente aumenta la presión sobre éstos. En EE.UU., el mercado para naranjas Navel se mantiene estable y el mercado de clementinas y mandarinas sigue presionado por el aumento en la oferta.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzanas y kiwis.

CITRICOS

MANZANA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter