Banano de Ecuador gana mercado en nueva región de China
28 Noviembre 2014

El 21 de noviembre se realizó el lanzamiento de la segunda campaña de promoción de banano ecuatoriano en supermercados en China, esta vez en la cadena “PIN HE TANG”, la más grande de la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Hunan.

Fotografía PRO ECUADOR

Fotografía PRO ECUADOR

Bajo el eslogan “El mejor banano del mundo viene de la mitad del mundo: Ecuador”, la campaña se realizó en tres de las principales sucursales de dicha cadena, con actividades especiales para los consumidores durante cuatro días, detalló la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Cantón.

De acuerdo a lo informado, la proyección del supermercado es mantener permanentemente en percha al banano ecuatoriano para generar conocimiento de las bondades del fruto y empezar a proveer a las ciudades de la provincia de Hunan con frutas de alta calidad.

Cabe señalar que la ciudad Changsha cuenta con una población cercana a los ocho millones de habitantes.

A nivel de promoción, PRO ECUADOR informó que la cadena de supermercado destinó un área preferencial para la exhibición del fruto, lo que permitió el éxito de las actividades de promoción BTL. Estas incluyeron la conducción por parte de dos maestros de ceremonia muy reconocidos en el medio artístico de la ciudad, juegos donde participaban consumidores pertenecientes al segmento de mercado objetivo, degustación del producto, premios, pintura y demás; actividades que permitieron la participación de niños y adultos.

“Esta es la primera vez que un país realiza una campaña de promoción de un producto en esta cadena de supermercados, por lo cual el banano ecuatoriano ha empezado a posicionarse con fuerza en una nueva región de China a la cual no llegaba anteriormente”, señaló PRO ECUADOR.

www.portalfruticola.com

Comentarios


Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match