Plataforma de venta directa online de China expande su programa de alimentos importados - PortalFruticola.com

Plataforma de venta directa online de China expande su programa de alimentos importados

Destacado Top Widget
Plataforma de venta directa online de China expande su programa de alimentos importados

JD.COM, una de las mayores plataformas de venta directa online de China puso en marcha una importante iniciativa para llevar a sus millones de clientes en el país asiático alimentos importados.

Archivo/Shutterstock.com

Archivo/Shutterstock.com

En un comunicado, la empresa detalló que las embajadas de EE.UU, Canadá, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Francia estaban celebrando eventos para promover sus alimentos a través de la plataforma.

“Los clientes de JD.COM tienen un enorme apetito por los alimentos importados y estamos encantados de traer aún más [alimentos] de las mejores marcas internacionales a China", comentó el CEO de JD Mall, Haoyu Shen.

“Este impulso para ampliar nuestras ventas de alimentos importados está resonando en nuestros clientes, porque saben que la marca JD.COM significa productos auténticos y seguros”.

“Esta iniciativa es un gran paso adelante en los esfuerzos estratégicos de JD.COM para dominar las verticales más importantes para nuestros clientes, desde los viajes y coches hasta los alimentos importados”, agregó.

La compañía destacó que el año pasado se asoció con el Departamento de Agricultura de Australia (DAFF, por sus siglas en inglés) para promover las ventas de productos alimenticios de ese origen.

A su vez, recientemente comenzó a trabajar con productores de fruta chilena para vender frutas frescas como cerezas y arándanos.

En cuanto a la oferta de EE.UU., la empresa informó que promocionará fruta de este origen, así como vinos californianos, langostas de Boston y productos de marcas como Ocean Spray, Ghirardelli, Silk, Starbucks, Organic Valley, Mars, Quaker, Dead Guy Ale, Sun-Maid y Pringles.

La lista de empresas vitivinícolas que participan en las promociones incluye a: Smith-Anderson, Henkell, Joseph Cattin, Pichon Selection, Fattoria Vignavecchia, Marenco, Rocche Costamagna, Gruppo Italiano Vini, Coopers Creek, Babich, Weingut Max Ferd. Richter, Domaine Asmara, Viña Concha y Toro, Sena, Evo, Soumah, Pfeiffer, Dog Ridge, McLaren Vale y Perez Cruz.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter